Noticias

1 Encuentro Empresarial en IFA

AESEC organizará el "1 Encuentro Empresarial de Servicios de la Provincia de Alicante", donde los empresarios tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos con nuevos clientes, proveedores y colaboradores de una manera fácil, económica y directa. Será el ,viernes 21 de octubre de 2011, a las 10:00 h. en IFA, Pabellón 1 Ahora mismo tenemos a 82 empresas inscritas para el evento por lo que desde la asociación estamos muy satisfechos por la labor realizada al respecto. ¿Qué puede encontrar un empresario en el encuentro? Contactos efectivos de empresario a empresario a través de una “AGENDA PERSONALIZADA DE REUNIONES POR PARTICIPANTE”.

¿Cuál es la dinámica?
Todos los participantes realizarán entrevistas bilaterales de 10 - 15 minutos aproximadamente con todas las empresas que aparecen en su agenda. A todos los participantes al encuentro se les entrega un listado de asistentes, por lo que, una vez finalizado el encuentro, si algún participante desea reunirse con cualquier otro empresario ajeno a los que aparece en su agenda, podrá hacerlo una vez finalice el encuentro.

¿Objetivo?
Ampliar, reforzar y generar sinergias entre empresarios asistentes de manera que se consolide una auténtica RED DE RELACIONES Y COOPERACIÓN para HACER CRECER SU NEGOCIO. ¿Ha pensado alguna vez cuánto tiempo, dinero y esfuerzo tendría que hacer su departamento comercial para conseguir contactos efectivos que hicieran crecer su negocio?

¿Cómo apuntarse?
A través de la página web de AESEC usted podrá acceder a la aplicación donde deberá completar un sencillo cuestionario indicando en el mismo los PRODUCTOS/SERVICIOS QUE USTED OFERTA y los PRODUCTOS/SERVICIOS QUE NECESITA.

Unos días antes de la jornada se comunicará a los participantes por correo electrónico su agenda de entrevistas personalizadas. Aconsejamos se lean la Guía de Inscripción para realizar un correcto uso de la aplicación.

¿Tiene algún coste?
El coste para no asociados es de 30 €. Es una cantidad simbólica pensado en cuánto tiempo, dinero y esfuerzo tendría que hacer su departamento comercial para conseguir contactos efectivos que hicieran crecer su negocio. El coste para asociados se reducirá un 50 % y para socios expositores hasta un 80%. Desde AESEC podemos afirmar que es un proyecto con una rentabilidad indiscutible. Se trata de una iniciativa única en el ámbito provincial en la cual los empresarios pueden ampliar su red de contactos y hacer negocio, en dos horas aprox.

¿Cuánto tiempo, dinero y esfuerzo tardaría en conseguir contactos efectivos para aumentar sus posibilidades de negocio?
Nuestro objetivo es:
* Aumentar las posibilidades de contacto comercial
* Incrementar las ventas a través de tales contactos
* Dinamizar la economía provincial.

De esta manera, AESEC hace una apuesta por la redes entre empresas, por dinamizar, cohesionar, y fortalecer las relaciones de los empresarios del Mediterráneo.

Notas de prensa:

http://elchedigital.es/not/1693/aesec-ultima-los-detalles-de-la-feria/
http://www.feria-alicante.com/latest-news/press?not=firahogar-y-exposervicio-completan-los-dos-pabellones-de-ifa-con-150-expositores-durante-dos-fines-de-semana
http://www.diarioinformacion.com/old10102/2011/10/11/ifa-acoge-octubre-primera-vez-exposervicio/1177458.html